Villa Victoria, Estado de México. Una vez que asumimos esta responsabilidad, estamos comprometidos a brindar respuestas y resultados, mismos que se traducirán en progreso y desarrollo para las comunidades, mencionó el presidente municipal, Raúl Ascencio Pilar, al comenzar una gira de trabajo en Ejido de los Padres.
El recorrido del alcalde y su cuerpo de trabajo fue extenso, comprendiendo las siguientes localidades, donde supervisó las respectivas obras: Loma de Lienzo, electrificación en la comunidad y los ramales Casa de Retiros y La Secundaria; Cerrillo Dos Ríos, encementado; San Diego del Cerrito, revestimiento y pavimento hidráulico que da acceso al Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT); Agua Zarca, ampliación de la electrificación en los ramales La Clínica, El Campo y El Crucero I y II.
Por otro lado, se pusieron en marcha los trabajos para encementados con concreto hidráulico: camino de San Diego Suchitepec hacia San Diego del Cerrito; Loma de San José; Santa Cruz de la Rosa del camino principal hacia el centro.
Por otro lado, en la Cabecera, las autoridades locales entregaron uniformes al personal que se desempeña en el Rastro Municipal, esto con la finalidad de mejorar su servicio.