Dom. Mar 3rd, 2024

*-Los tres niveles de gobierno se unen para alcanzar la paz y la tranquilidad de las y los mexiquenses, refirió la mandataria mexiquense

Texcoco, Estado de México.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez encabezó este martes la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en su municipio de origen Texcoco, como parte de las acciones que su gobierno ha emprendido para combatir la inseguridad en la entidad.

“Hoy en Texcoco instalamos la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con el respaldo de las Fiscalías, de Sedena, Marina, Guardia Nacional, CNI y Protección Civil. Trabajamos en garantizar la seguridad en el Estado de México y en revertir el abandono del pasado en las instituciones. El Poder de Servir”, informó la Gobernadora a través de sus redes sociales.

Desde el inicio de su administración, Delfina Gómez ha sido enfática en destacar la importancia del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para alcanzar la paz y tranquilidad de las y los mexiquenses, por lo que las Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se realizan diariamente en diferentes municipios del Estado de México.