Amatepec, Estado de México. Ser agradecido es una virtud, por ello les doy las gracias por haberme confiado las riendas del gobierno por casi 6 años, expresó el presidente municipal, Félix Gallegos Hernández, al dar un mensaje en ocasión de su Tercer Informe de Gobierno, dentro de su segundo mandato consecutivo como alcalde.
En Sesión Solemne de Cabildo, presenciada por Nicolás Mendoza Jiménez, representante del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, Félix Gallegos aseguró que entrega un Amatepec con un nuevo rostro, donde los resultados del trabajo están a la vista de todos.
Ante Tere Valadez, presidenta del Sistema DIF municipal; Elida Castelán, diputada local; Obed Santos, presidente electo de Amatepec; Gallegos Hernández dio a conocer que en el rubro de infraestructura se alcanzaron importantes logros, como los más de 25 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, la construcción de aulas o la entrega de apoyos a la vivienda a las familias más vulnerables.
Hubo un reto primordial por atender, que modificó la dinámica de todas las actividades, como lo es la pandemia de Covid-19, pero supimos sobreponernos, muestra de ello la entrega de paquetes alimentarios, la donación de una ambulancia que gestionó el DIF local o el reparto de apoyos funcionales, mencionó el alcalde.
Finalmente, el munícipe Félix Gallegos destacó que Amatepec es sumamente rico en recursos naturales, pero el verdadero tesoro de esta demarcación es la calidad de su gente, siempre trabajadora y preocupada por el desarrollo, lo que lo motivó a dar su mayor esfuerzo para retribuir la confianza ciudadana.