Mar. Jun 18th, 2024

Las 75 comunidades fueron visitadas por el candidato a alcalde, abanderado de la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex», quien finalizó su campaña proselitista.

Liliana Velarde Yáñez/26-5-2024.

Jiquipilco, Estado de México. En las votaciones del 2021 me dieron su confianza y gobernamos por dos años y cuatro meses, dando resultados a la gente, por ello le vuelvo a tender la mano a Jiquipilco para solicitar su apoyo y seguir entregándole buenas cuentas, sentenció Felipe Sánchez Dávila, candidato a alcalde por parte de la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex» (PRI, PAN, PRD y Panal).

Frente a miles de simpatizantes, Sánchez Dávila recordó que visitó las 75 comunidades jiquipilquenses, donde la gente le hizo público su respaldo para que gobierne durante el trienio 2025-2027.

Junto a las candidatas a diputadas local y federal, Leticia Mejía y Marisol González, Felipe Sánchez asumió el compromiso de trabajar por el bienestar de los adultos mayores, de las mujeres y de las nuevas generaciones -niños y jóvenes-.

Tras hacer un llamado para acudir masivamente a las urnas para votar por los candidatos postulados por los partidos que conforman su coalición, Sánchez Dávila se comprometió a que la seguridad en Jiquipilco sea prioridad.