Mié. Abr 24th, 2024

*Tendrán un amigo cercano en el Senado, dijo el candidato al Senado de la República.

Ecatepec de Morelos, Estado de México. Las calles de Ecatepec se llenaron de emoción y alegría durante la rodada organizada en favor del candidato al Senado de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.

Mujeres y hombres de este municipio acompañaron a Enrique Vargas del Villar durante su recorrido, a quien le ofrecieron su apoyo incondicional para llegar al Senado y salir a votar el próximo 2 de junio.

El candidato les aseguró que tendrán un amigo cercano en el Senado, donde las puertas de su oficina estarán abiertas para escucharles y apoyarles en sus necesidades.

Durante este recorrido, Vargas del Villar recibió muestras de afecto y apoyo por parte de la gente que lo veía pasar, además de que automovilistas se sumaron a la ruta.

Para terminar este encuentro amistoso, Vargas del Villar visitó una paletería, en donde les agradeció el acompañamiento y respaldo demostrado durante su visita a Ecatepec, un municipio que aseguró, visitará continuamente.