Mar. May 21st, 2024

* Basta de agresiones, hemos tenido muchas y no permitiremos una más, señaló la candidata a la presidencia municipal Gretel González.

* La presidenta del CDE, Ana Lilia Herrera, respalda a cada uno de sus candidatos y candidatas para que desarrollen sus actos proselitistas en libertad y tranquilidad.

Ante la escalada de agresiones físicas y verbales en contra de su equipo de campaña, la candidata a la presidencia municipal de Chicoloapan, Gretel González Aguirre, alzó la voz para que las autoridades competentes intervengan para detener la violencia política.

Este tipo de violencia se registró en diversas ocasiones por el municipio, con la intención de intimidar a ciudadanos que participan de manera activa en recorridos proselitistas en favor de la candidatura del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.

“Pedimos un alto a esta violencia, pedimos a las autoridades que intervengan en la elección de Chicoloapan y pongan especial atención, solicitamos que estas elecciones se lleven en paz; ya basta de agresiones, hemos tenido muchas y no permitiremos uno más”, agregó.

Luego de denunciar estas amenazas, Gretel González señaló que denunciará a quienes resulten responsables y atenten contra su integridad y la de su familia, así como de todo su equipo de campaña. “Vamos a ganar este 2 de junio, pero queremos tranquilidad y queremos paz”, resaltó.