Sáb. Abr 20th, 2024

* María José, La Gusana Ciega, Max Peraza y la Sonora Santanera, encabezan la cartelera artística

Con más de 100 eventos culturales, gastronómicos, artesanales,

literarios y artísticos, este lunes 1 de abril comienza la décima edición del Festival Cultural Martín Reolín Varejón 2024 de Lerma.

María José, Max Peraza, Jorge Muñiz, Carlos Cuevas, La Gusana Ciega, DLD y la Sonora Santanera, son algunos de los artistas que encabezan el cartel artístico de este gran festival que se llevará a cabo del 1 al 7 de abril de este año.

La apertura del Festival será a las 11:00 horas con la inauguración del pabellón artesanal y gastronómico “Lerma con sabor”, donde se podrá degustar una gran variedad de alimentos y bebidas, y que estará ubicado frente al Palacio Municipal de Lerma.

A las 17:00 horas, también de este lunes, se llevará a cabo el acto inaugural del Festival en el Museo Zanbatha con la exposición “Pasiones del alma”, en homenaje al Mtro. Daniel Báez Bonorat, así como con la obra de teatro «Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” en el Foro Thaay, a las 17:00 y 19:00 horas.

Magic Time Circus iniciará sus primeras funciones a las 16:00 y 18:00 horas frente al Tianguis del calzado, y el Colectivo Tlachtli realizará una exhibición de juego de pelota y videomapping en el complejo administrativo.

Para cerrar la noche, a partir de las 20:30 horas la Sonora Santanera pondrá a bailar a todos los asistentes con sus guapachosos éxitos en el escenario de la Plaza Juárez.

Agenda las actividades que más te gusten y conoce aquí la cartelera: https://bit.ly/43vPR3l