Mar. Jul 16th, 2024

Toluca, Estado de México.-El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Carlos Eduardo Barrera Díaz, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura estatal, Ricardo Sodi Cuellar, firmaron un convenio general de colaboración institucional.

En el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos” del Edificio de Rectoría, Barrera Díaz detalló que este acuerdo sienta mecanismos de beneficio mutuo en materia de docencia, investigación, cursos, peritajes, asesoría y apoyo técnico.

“Los universitarios reconocemos que tanto el Tribunal Superior de Justicia como el Consejo de la Judicatura del Estado de México destacan en la tarea de cooperación, debido a su profunda perspectiva institucional y su óptica comprometida, dijo.

Señaló, que la Máxima Casa de Estudios de la entidad es una casa de cultura donde se crea conciencia, donde desde hace décadas se ha consolidado una comunidad artística y científica con igualdad y equidad, derechos que, para ejercerse a plenitud, exigen ser extendidos a un ámbito de mayor inclusión e integridad.