*.-Se realizaron acciones de mantenimiento, rehabilitación y sustitución en más de mil 400 luminarias
Toluca, Estado de México. El gobierno de la capital mexiquense entregó una nueva calle y supervisó los trabajos de pavimentación de dos más en la delegación San Cristóbal Huichochitlán: Tepic, concluida al 100%; Ignacio Zaragoza y Venezuela (ambas en proceso), obras proyectadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Durante una gira de trabajo por la comunidad, el Presidente Municipal Juan Maccise acompañado de vecinos, delegados, regidores, de los directores generales de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, Patricio Jiménez y Héctor Orellán, recorrió a pie las vialidades para verificar los avances de las obras, así como parte de las mil 430 acciones de rehabilitación, mantenimiento y sustitución de luminarias.
La jornada inició con la supervisión y recorrido por los más de 3 mil 400 metros cuadrados de pavimentación de la calle Venezuela, que abarca el tramo de Revolución a Melchor Ocampo, cuyos trabajos que incluyen guarniciones y banquetas registran un avance del 80%.
Posteriormente se verificaron los adelantos de la calle Ignacio Zaragoza, tramo de mil 600 metros cuadrados de Emiliano Zapata a Manuel Buendía Téllez Girón, y finalmente, fue entregada la construcción de 3 mil 456 metros cuadrados de pavimentación con carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas de la calle Tepic, de Téllez Girón a Río Tejalpa.
En este punto, el Edil reconoció la confianza y el respaldo de la ciudadanía, «la participación activa de los vecinos ha sido un pilar fundamental para concretar proyectos que transforman esta delegación».
«Estas calles, junto con las luminarias que hemos revisado, son una muestra tangible del esfuerzo que hemos realizado para atender sus necesidades con acciones concretas y visibles», añadió.
Finalmente, resaltó el impacto positivo de las obras, “nos enorgullece dejar un legado de obras que fortalecen y dan seguridad a las personas de nuestras delegaciones. Seguiremos trabajando con todo empeño hasta el último día para cumplir con cada compromiso asumido”.