Mar. Jun 18th, 2024

* El triunfo en estos municipios es contundente pues se presentaron los mejores perfiles y propuestas

«Desde el Senado estaré cerca de estos gobiernos municipales»

Con gran participación y arropado por la ciudadanía, el candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, acompañó al cierre de campaña de los candidatos a presidentes municipales de Xonacatlán y Jocotitlán.

En un ambiente de fiesta, en el que manifestaron su apoyo a Luis Miguel Juárez Mayen para que dirija la administración municipal, pobladores de Xonacatlán recibieron también a la candidata a diputada federal de esta Coalición por el distrito 18 Josefina Vázquez Mota, y al aspirante a diputado local por el distrito 4, Jaime Cervantes.

Enrique Vargas del Villar, señaló que en este municipio se obtendrá la victoria el próximo 2 de junio, pues la ciudadanía quiere un cambio en el gobierno y ese es posible con Luis Miguel Juárez, quien encabeza las preferencias electorales.

En Jocotitlán, el candidato al Senado tuvo un cálido recibimiento de la ciudadanía que ha acompañado al candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Uriel Mejía.

Vargas del Villar aseveró que en este municipio el PAN ganará el próximo domingo, pues su candidato es el mejor perfil que hay, ya que conoce la problemática, tiene las soluciones, pero sobre todo, puede mirar de frente a la gente.

Aseguró que desde el Senado regresarán los programas de apoyo al campo, así como el seguro popular, para apoyar a las familias de todo el país.

En Xonacatlán y Jocotitlán, Vargas del Villar se comprometió a estar cercano a los gobiernos municipales para impulsarlos y poner a su servicio experiencias exitosas en materia de seguridad, salud y desarrollo, principalmente.