Dom. Mar 3rd, 2024

Tlatlaya, Estado de México. La distancia no importa mucho. Lejos o cerca es lo de menos, de lo que se trata es poder dar cumplimiento a las demandas de la gente, es por eso que Polo Domínguez López, alcalde de Tlatlaya, acudió a San Juan Corral, a dar inicio a los trabajos de una techumbre.

Dicha techumbre estará ubicada a un costado del centro de salud, en beneficio de todos los pobladores de esa localidad, ubicada a 20 kilómetros al este de la Cabecera municipal.

Acompañado de los integrantes del Cabildo, así como de la presidenta del DIF local, Edith Flores Macedo, el alcalde recordó que por el año 1976 fue maestro de la escuela de San Juan Corral, por lo que ya sabe cómo es la gente: agradecida, respetuosa, pero, sobre todo, de buen corazón, es gente que nos estima, ¿o no?, preguntó el edil. Porque si no es así, pa´irme.

Aquí lo importante es que este gobierno va a trabajar hasta el último día de su mandato, dando respuesta a las demandas de la gente. Entregando obras e iniciando otras, como es el caso aquí en San Juan Corral.

Polo Domínguez dijo que no les interesa que haya pandemia, lo importante es cumplir a como dé lugar, porque la gente para eso los eligió, y él es hombre de palabra y de resultados.

Insistió que como gobierno no vemos colores ni partidos, por el contrario, se da respuesta todos por igual, porque esa es la política de gobierno que se ha instrumentado en la presente administración municipal.

Más tarde, la presidenta del DIF, Edith Flores Macedo hizo entrega de cobertores para las personas con discapacidad, además de juguetes para los infantes y apoyos para la población.