Lun. May 27th, 2024

Atlacomulco, Estado de México. Hoy 14 de mayo, exactamente 15 dias antes de concluir el proceso de promoción del voto, Marisol Arias Flores, candidata a presidenta municipal de la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex» dio la bienvenida más de 400 líderes y militantes de MORENA que se suman a su proyecto.

Fue en la localidad de San Pedro del Rosal donde se hicieron presentes liderazgos de la región y militantes de MORENA para mostrar su apoyo a la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD y NA.

Durante el encuentro, los morenistas se pronunciaron a favor de la candidata Marisol Arias Flores, al tiempo que externaron diversas inconformidades por la forma en que se desarrolló el proceso de selección de candidatos

Por su parte, Marisol Arias refirió que su proyecto es de puertas abiertas y todos caben psta continuar con la construcción de un mejor Atlacomulco.

Este evento registró gran convocatoria, mismo culminó en la entrega de banderas y el cambio de camisetas de MORENA por camisetas de la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex.

Cabe señalar que en distintas regiones de este emblemático municipio ya se han dado manifestaciones de este tipo, donde líderes de MORENA están declinado a favor de Marisol Arias Flores.