Vie. Jul 19th, 2024

*Enrique Vargas sostuvo un encuentro con vecinos de Tlalnepantla quienes refrendaron su confianza a los candidatos de Acción Nacional

Tlalnepantla, Estado de México. Necesitamos Legisladores que hagan Leyes a favor de la ciudadanía y que terminen con este baño de sangre en el que está el país, manifestó Norma Jiménez, vecina y líder política de Tlalnepantla durante un encuentro con el candidato al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar.

“Necesitamos políticos que nos representen, que elaboren iniciativas y las defiendan por el bien de México y no solo Legisladores que estén para hacer bancada, sin productividad”.

Reunidos en el deportivo de Los Reyes, en Tlalnepantla, Vargas del Villar agradeció el gran recibimiento que tuvo por parte de los y las vecinas que una vez más refrendaron su confianza al abanderado aliancista para llegar al Senado de la República a trabajar por un país mejor.

En su oportunidad, Enrique Vargas, señaló que en Acción Nacional se trabaja en unidad para llegar al triunfo el 2 de junio y junto con los aliados políticos, PRI y PRD, ser mayoría en las cámaras Locales, Federal y el Senado para poner un alto a este gobierno de la 4T.

Estamos dijo, frente a una ola ciudadana a favor de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, en donde todos los días nos dicen que le echemos para adelante y ganar este 2 de junio. «Y ese es nuestro compromiso, trabajar la campaña y recorrer todos los rincones del país llevando las propuestas de Acción Nacional y de la coalición».

Reiteró, que el seguro popular, estancias infantiles, comedores comunitarios y el Fortaseg, estarán de vuelta para beneficio de las familias mexicanas que este sexenio de Morena dejó sin medicinas, atención médica y sin dinero a los Estados para la seguridad.

En el encuentro con los ciudadanos de Tlalnepantla, se dieron cita la candidata a diputada federal por el Distrito XIX Brenda Escamilla, el diputado Anuar Azar Figueroa y Lorena Roa, líder política de Acción Nacional.