Nicolás Romero, Estado de Mexico.-El ejército de simpatizantes aliados está requete listo porque “el cambio es nuestro, se acerca el momento de una vida digna y sin corrupción en el Estado de México”.
Afirmó, Delfina Gómez, precandidata de Morena a gobernadora del Estado de México, quien arropada por militantes y simpatizantes del PT, PVEM y del Movimiento de Regeneración Nacional, les exorthó a no confiarse, por lo que se debe seguir trabajando, “No hay que aflojar y seguir sumando conciencias, solo así podremos avanzar y alcanzar nuestras metas”.
Más tarde, en Atizapán de Zaragoza, ante grupos ecologistas y ambientalistas simpatizantes, «la maestra», dijo que se aproxima la gran oportunidad de cambiar la realidad y mejorar las condiciones de vida, el apoyo a los animales y, en general, a la madre naturaleza.
“Hay tantos temas que tenemos que hablar y me siento un poco limitada porque no es el momento todavía. Estamos al final de la precampaña, pero voy a regresar para abordar estas situaciones que tienen mucha importancia”, explicó.
En su arenga, Gómez Álvarez añadió que en este 2023, “hay la gran oportunidad de transformar nuestro estado y cumplir con todas las necesidades existentes. También podemos elevar la calidad de vida de los mexiquenses con el amor y respeto a nuestra madre tierra y de los seres vivos con lo que convivimos”, sostuvo.