Mar. Jun 18th, 2024

• En un encuentro con integrantes de CANACINTRA, el candidato a diputado local por el distrito 32 escuchó las inquietudes de los empresarios y presentó sus propuestas para fomentar la inversión, la creación de empleos y el emprendimiento local.

Naucalpan, Estado de México. Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, Elías Rescala Jiménez, afirmó que, como aliado del sector empresarial, impulsará iniciativas para que Naucalpan siga distinguiéndose por ser un gran motor económico en el territorio mexiquense.

“Su dedicación y esfuerzo son fundamentales para el desarrollo económico y social de nuestra región. Vamos a trabajar juntos para recuperar y afianzar la vocación económica de Naucalpan”, puntualizó.

Durante el encuentro, donde escuchó las inquietudes de los empresarios, el candidato a diputado local por el distrito 32 de Naucalpan, explicó que, desde el Poder Legislativo del Estado de México, fomentará la inversión, la creación de empleos y el emprendimiento local, como lo ha venido haciendo desde sus cargos como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y como líder de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Propongo, dijo, una gestión responsable y transparente de los fondos municipales, destinados a la seguridad pública y a las obras públicas en nuestras comunidades; la asignación de fondos específicos para fortalecer las instituciones de seguridad pública, capacitar al personal policial y mejorar la tecnología utilizada en la prevención y combate al delito; además de que los fondos municipales para obra pública sean destinados a proyectos que respondan a las necesidades reales de las y los naucalpenses.

Por ello, Rescala Jiménez dio a conocer que trabajará para otorgar incentivos fiscales, simplificar trámites ante instancias gubernamentales, así como atraer más inversión al municipio.

Agregó que, también como Coordinador del GPPRI en la LXI Legislatura acompañó la propuesta para crear la Ley para el Fomento a la Creación, Desarrollo e Impulso de la Competitividad y Productividad de las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).