Jue. Nov 21st, 2024

Villa de Allende, Estado de México. La falta de liberación de recursos federales y estatales no es impedimento para que nosotros sigamos trabajando, comentó el presidente municipal, Arturo Piña García, durante una gira de trabajo.

A lo largo del recorrido, el alcalde, militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), detalló que no se les han depositado los recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD), Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (Fefom) y del Ramo 33, equivalentes a 200 millones de pesos, los cuales ya están presupuestados para más de cien obras en las localidades villadeallendistas.

El llamado por parte de Arturo Piña fue claro: hacer llegar estos recursos al municipio para atender las necesidades de la gente; además, alegó que se continúa trabajando por medio de gestiones para superar esta adversidad financiera.

El mandatario de Villa de Allende puso en marcha la edificación de las gradas en la Unidad Deportiva de Barrio Chiquichuca; la cimentación del auditorio en Loma Chica; y la pavimentación con concreto hidráulico del camino principal rumbo a la clínica, esto en el Barrio El Tule, en la comunidad Loma de Juárez; en esta gira se contó con la presencia de la presidenta del DIF municipal, María Anaí Reyes Quintero, así como miembros del ayuntamiento.