Mar. Jul 16th, 2024

*-En gira de trabajo por el municipio, la primera edil entregó y puso obras sociales de beneficio permanente

Otzolotepec, Estado de México-. Mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio ha sido una constante para mi gobierno, para lo cual continuamos trabajando día a día.

Señaló la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado, quien en gira de trabajo por el municipio inauguró las guarniciones y banquetas de la calle “Nicolás Bravo”, del tramo de “Benito Juárez a Francisco I. Madero” en la cabecera municipal.

Al hacer uso de la palabra, y acompañada de los integrantes de su cabildo, Sevilla Alvarado dijo que estas acciones garantizarán que quienes caminan por el primer cuadro del municipio lo realicen sin el riesgo alguno.

Más tarde, y como parte de la jornada de trabajo, la primera edil puso en marcha la cimentación de guarniciones y banquetas de la calle “Gustavo Baz”, de “Gladiolas” al suroeste del “Barrio de Loma de Maguey”, en Santa Ana Jilotzingo; mientras que en San Mateo Capulhuac, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “27 de octubre”.

En la visita a estas localidades, Erika Sevilla afirmó que el gobierno que preside trabaja sin distingo alguno, por lo que subrayó que el proyecto de unidad para las y los ciudadanos continúa vigente en Otzolotepec.