Sáb. Mar 2nd, 2024

Toluca, Estado de México.- La Gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y el mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, llevarán a cabo la séptima reunión de trabajo el próximo martes 29 de agosto, donde los temas a abordar entre ambos quipos de transición es lo referente a Gobernanza y el Desarrollo del Estado de México.

Es importante recalcar que en las seis reuniones de transición previas, se ha revisado información referente a temas de: gobernabilidad, salud, infraestructura, administración pública y finanzas, educación y cultura, así como política social.

En este contextgo, Gómez Álvarez y su equipo continúan trabajando con un grupo de especialistas y expertos en las diferentes áreas, a fin de concluir su Plan de Gobierno para el Estado de México.

“La transformación está en marcha y estamos organizando la agenda de actividades para los próximos días. Por amor al Estado de México trabajamos por el cambio verdadero”, indicó la maestra Delfina Gómez Álvarez a través de sus redes sociales.