Jue. Jun 20th, 2024

El Oro, Estado de México. Jacquelin Navarrete, delegada municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y José Alberto Couttolenc, dirigente estatal de este instituto político, entregaron reconocimientos a los nuevos militantes, a quienes convocaron a seguir trabajando cerca de la gente para mantener a este Pueblo Mágico como el municipio más bello de la entidad.

Estamos cansados de los mismos de siempre, ese grupito que por años ahorcó a la gente, igual de los que se vendieron como la esperanza del país y hoy están escondidos, expresó José Couttolenc, quien reconoció a Jacquelin Navarrete como la persona que, en medio de la pandemia, dio la cara cuando nadie lo quiso hacer y con sus propios recursos apoyó a la sociedad.

No hay partidos políticos buenos ni malos, solo personas que diariamente toman decisiones buenas o malas, por eso el llamado es a que con caras frescas y con gente de compromiso logremos que El Oro se pinte de verde, concluyó el líder del Verde Ecologista de México en territorio mexiquense.