*-La primera edil inauguró la techumbre de la secundaria técnica 128 «Adolfo López Mateos» en la colonia «Guadalupe Victoria».

Otzolotepec, Estado de México.-Alumnos, padres de familia y personal docente de la secundaria técnica 128 «Adolfo López Mateos» de la colonia «Guadalupe Victoria», atestiguaron el trabajo que la administración 2022-2024 que encabeza la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado, lleva a cabo en favor de la educación de las niñas y los niños de este municipio.

Así quedó plasmado durante el acto inaugural de la techumbre en el área de impartición de educación física de este plantel educativo, en el que el gobierno local aplicó más de 1.5 millones de pesos.

Cabe hacer mención que con esta acción, las autoridades locales garantizarán que quienes asistente a este centro de formación escolar realicen actividades deportivas, culturales y cívicas sin contratiempo alguno por las inclemencias del tiempo.

En la parte central de la solemnidad y previó al tradicional corte del listón inaugural, los estudiantes presentaron diversos cuadros artísticos, donde resaltó el folklor mexicano.