Tlalnepantla, Estado de México.- “El espíritu y la esperanza del cambio ya han sido sembrados en el estado, y se fortalecen porque mujeres y hombres de lucha como los morenistas tlalnepantlenses son parte del movimiento de transformación que ya nada lo detiene”.
Dijo, Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, durante su visita a Tenayuca; uno de los 19 pueblos originarios de Tlalnepantla donde la militancia morenista evidenció la falta de empatía del viejo régimen.
En su mensaje a más de 10 militantes, Gómez Álvarez señaló su deseo de seguir correspondiendo a la confianza de la militancia con el trabajo que llevará a alcanzar la justicia social y una mejor calidad de vida en el Estado de México.
Al respecto, Horacio Duarte Olivares, reiteró los elogios a la maestra Delfina Gómez, de quien agregó que en dos semanas de precampaña ha alcanzado las conciencias de más de 100 mil militantes y simpatizantes de Morena, del Partido Verde y del Partido del Trabajo.
Mientras que, el dirigente estatal del Partido Verde, José Couttolenc, con gran ímpetu dijo que la maestra Delfina Gómez “es un ejemplo de que con dedicación y altura de miras sí se puede alcanzar justicia social en el estado. Así que cuenta con los ecologistas del Estado de México”.