Mar. Jun 18th, 2024

Distrito X, Estado de México. Mi determinación será legislar con el objetivo de favorecer a las y los mexiquenses, indicó Mario Santana Carbajal, luego de recibir la constancia de mayoría por parte de autoridades del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), convirtiéndose así en diputado local electo por el distrito X, con Cabecera en Valle de Bravo.

La experiencia acumulada en el servicio público la destinaré para crear y reformar leyes, a fin de atender las necesidades que recogí durante mis recorridos por el distrito X, manifestó Mario Santana, quien contendiera en las elecciones representando a la coalición “Va por el Estado de México”, conformadas por el PRI, PAN y PRD.

En su calidad de integrante de la LXI Legislatura mexiquense, misma que comenzará el 5 de septiembre de 2021, Santana Carbajal agradeció al electorado de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Temascaltepec, Texcaltitlán, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria -su tierra natal- y Zacazonapan, pues su confianza se tradujo en un contundente triunfo.

Finalmente, Mario Santana agradeció la dedicación mostrada por su compañero de fórmula, Sergio “Chore” Rodríguez, pues valió la pena el esfuerzo para conquistar al distrito X.