Mar. Jun 18th, 2024

Valle de Bravo, Estado de México.-La abanderada de la Coalición «Juntos Haremos Historia», Michelle Núñez Ponce obtuvo 14 mil 136 votos en la pasada elección lo que le dio el triunfo en el municipio mexiquense considerado como la “joya de la corona del Estado de México”.

Tras el recuento del total de los sufragios, el Instituto Electoral del Estado de México le entregó la Constancia de Mayoría que la respalda como ganadora de los comisios del 6 de junio.

Al grito de “Sí se pudo, sí se pudo” y “Presidenta, Presidenta”, cientos de habitantes de Valle de Bravo se dieron en las oficinas del Consejo Municipal Electoral No. 111 para celebrar el triunfo de la morenista Michelle Núñez».

Ganó la transformación, ganó la esperanza. Triunfo la honestidad, la justicia y el proyecto que mejorará la vida de las y los vallesanos. Lo logramos juntos, unidos, sin guerra sucia, sin mentiras, escuchamos a la gente y vamos a cumplirles, señaló quien dirigirá los destinos de esta municipalidad.

De igual forma, dijo que trabajará de la mano con el Gobierno Federal y el Estatal para gestionar recursos a favor del pueblo de Valle de Bravo lo que permitirá tener mejores oportunidades para cada uno de los habitantes.