Dom. Jun 23rd, 2024

Jocotitlán, Estado de México. Iván Esquer Cruz, presidente municipal, dijo que la confianza de la gente se retribuye con trabajo, por lo que seguirá siendo persistente en las gestiones para cristalizar todas las acciones que se tienen proyectadas para la recta final de su gobierno.

Lo anterior, en el marco del banderazo de los trabajos de modernización del bulevar “Emilio Chuayffet”, en los que se invertirán 30 millones de pesos para rehabilitar 2.8 kilómetros y darle un rostro más moderno al acceso principal de Jocotitlán.

Luego de agradecer la presencia del diputado federal electo, Gustavo Cárdenas, el alcalde Iván Esquer dijo que no tiene duda que con Jesús Cedillo al frente del gobierno municipal, a partir del 1 de enero de 2022, habrá progreso, pero sobre todo continuidad de lo realizado en los últimos 6 años que la sociedad le permitió estar al mando de Jocotitlán.

Asimismo, el munícipe jocotitlense agradeció a Mauricio Vázquez, director general de la Junta de Caminos del gobierno estatal, por sumarse a los trabajos de reconfiguración integral del bulevar, zona por la que a diario transitan entre 2 y 3 mil personas.

Mientras que Gustavo Cárdenas, diputado federal electo, dijo que será un gran aliado de Jocotitlán y del gobierno de Alfredo del Mazo, por lo que desde el Congreso de la Unión va a luchar porque en la aprobación del presupuesto para el 2022 haya más recursos para todos los municipios, en especial para los de la zona norte del Estado de México.

Del Mazo, refrenda su compromiso

con la zona norte: Mercedes Colín

Al acompañar el arranque de esta obra, la secretaria del Campo, Mercedes Colín Guadarrama, dijo que el compromiso del ejecutivo mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, con los habitantes de la zona norte es claro, muestra de ello es que para esta región se han destinado más de 120 millones de pesos para obras y acciones.

La semana pasada, recordó Mercedes Colín, se destinaron 14 millones para el pozo profundo de San Miguel Tenochtitlán, comunidad jocotitlense; además de 30 millones para este bulevar y así en muchos municipios de la región, porque el mandatario estatal quiere que la gente del norte mejore sus condiciones y eleve su calidad de vida.

Asimismo, la secretaria del Campo dijo que el gobierno seguirá apostando por la mecanización del campo y sobre todo para que siga siendo ejemplo en producción de maíz, pues en la actualidad ocupa el cuarto sitio en producción de este grano.