Mar. Jun 18th, 2024

San Felipe del Progreso, Estado de México. «Ya basta de un gobierno improvisado, un gobierno que solo engañó a la gente y que hoy hemos retrocedido en todos los sentidos», sentenció el abanderado de la coalición «Va Por México», Eduardo Zarzosa Sánchez, como parte de las actividades proselitistas que comenzó en su búsqueda de convertirse, por segundo periodo consecutivo, en diputado federal por el distrito 9.

En su mensaje a pobladores de esta tierra mazahua, cabecera del distrito que también integran Donato Guerra, San José del Rincón, Villa de Allende y Villa Victoria, Zarzosa Sánchez pidió a los militantes del PRI, PAN y PRD, su mayor esfuerzo para que haya alternancia en la mayoría del congreso federal, esto con la finalidad de cambiar el rumbo de México, pues en poco tiempo -tres años- ha retrocedido en todos los sentidos gracias al actual gobierno, caracterizado por su irresponsabilidad.

«Quiero seguir siendo un diputado enérgico, que levanta la voz, que defiende los intereses de los mexicanos, que le diga a este gobierno lo que no está bien y que también le diga lo que se puede hacer», arengó el congresista con licencia.

En este tenor, abundó que como representante popular buscará los mecanismos para que se reactiven los programas sociales, como Prospera, Seguro Popular, las estancias infantiles, los apoyos para el campo y para los pueblos indígenas, estos que son un derecho para los mexicanos.