Temoaya, Estado de México. La presidenta municipal, Nelly Rivera Sánchez, hizo un reconocimiento al gobierno del Estado de México, por contribuir a mejorar los caminos de su tierra.

En lo que fue el banderazo de los trabajos de rehabilitación del camino principal de San Pedro el Alto Segunda Sección, que comunica a los pobladores con el Centro Ceremonial Otomí, la alcaldesa de extracción morenista dijo que estas acciones son resultado de muchos meses de gestión.

Luego de agradecer la disposición del director general de la Junta de Caminos, Mauricio Vázquez, para destinar 20 millones de pesos en la rehabilitación de 4.5 kilómetros, Nelly Rivera refirió que con estos trabajos se busca fomentar el turismo en la región del Centro Ceremonial, al tiempo de promover acciones que permitan abrir paso a las actividades económicas de la región, que derivado de la pandemia, la población se vio en la necesidad de suspenderlas.

Poco a poco, de acuerdo a las directrices que ha marcado el gobierno federal y en especial la Secretaría de Salud, es cómo la reactivación económica se va logrando, por eso con estas obras, agregó, se busca que haya más oportunidades de progreso para todos los sectores de la población.

En su oportunidad, el funcionario del gobierno estatal detalló que estas acciones demuestran la directriz de desarrollo que ha marcado el gobernador Alfredo del Mazo, a partir de caminos más seguros y urbanizados, llevando los trabajos de rehabilitación donde más se requiere.