Jue. Jun 20th, 2024

Villa de Allende, Estado de México. Una sola tarea dejó el profe Arturo (Piña) para el seis de junio: cuidar los votos para que todos los proyectos en este municipio se hagan realidad.

Miles de familias participaron en la Marcha por el Respeto y la Unidad, misma que comenzó en la comunidad Casa Blanca y concluyó en la Plaza de Toros de la Cabecera; al término de la caminata, Arturo Piña García, candidato a alcalde postulado por la coalición “Va por el Estado de México”, dijo que así como uno cuida a lo que más quiere: los hijos, la mamá, el papá, la esposa, así hay que cuidar la elección y, sobre todo, los votos, para que no vaya a haber sorpresas.

Junto con su planilla y acompañado por su esposa, Anahí Reyes, Piña García dijo que pese a los ofrecimientos de dinero -mil, dos mil, diez mil o hasta cien mil pesos- la gente de Villa de Allende no se vende, porque tiene mucha dignidad y ha entendido que un voto vale más que el dinero; un voto vale, porque se traduce en obras para todos, acciones y programas sociales, añadió.

Luego de recibir el respaldo de miles de familias, el candidato postulado por los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Revolucionario Institucional refrendó su compromiso de dotar internet a las comunidades, así como construir un hospital, proyecto que por diversas circunstancias no se ha concretado, pero mientras se pondrán en operación Casas de Salud, con médicos pagados por el ayuntamiento.