Tecámac, Estado de México.- La guerra sucia y las noticias falsas se intensificaron contra el movimiento, porque “los corruptos de siempre quieren mantener sus privilegios ante la esperanza de cambio que está en Morena», sostuvo Delfina Gómez Álvarez, precandidata a la gubernatura del Estado de México.

Al sostener un encuentro con la militancia morenista en este municipio, «la maestra» lamentó que el viejo régimen quiera seguir abusando de la necesidad de la gente y para ello, se condicionen los programas sociales. “Los corruptos de siempre quieren condicionar los apoyos, pero con el cambio vamos a acabar con esos 100 años de corrupción».



En su mensaje, Delfina Gómez, afirmó que en Morena “Estamos firmes y decididos en que se logre ese cambio tan esperado en nuestro Estado»; y «vamos muy bien, vamos requetebién, pero no nos confiemos porque en esta batalla nos vamos a enfrentar a un grupo que


Acompañada de los líderes estatales del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Óscar González Yáñez y José “Pepe” Couttolenc, respectivamente, Gómez Álvarez insistió en que, “quienes formamos parte de Morena, Partido Verde y PT nos une servir y trabajar para el pueblo, y demostrar que podemos hacer un cambio. Por eso agradezco que independientemente de colores y de siglas nos unimos en esta oportunidad de histórica para transformar al Estado”.
