Vie. Jul 19th, 2024

• La gobernadora del Estado de México ratificó su compromiso social con los mexiquenses de este municipio, asignando a este proyecto 30 millones de pesos del Programa de Obras 2024.

Xonacatlán, Estado de México. La gobernadora Delfina Gómez Álvarez dio salida a la maquinaria y al equipo de trabajo que construirán el Mercado Municipal de Xonacatlán, el cual forma parte del Programa de Obra Pública 2024, integrado por 125 proyectos con una inversión total de mil 500 millones de pesos.

Para el Mercado de Xonacatlán, la Mandataria estatal asignó 30 millones de pesos en beneficio de 54 mil habitantes de este municipio, generando 338 empleos directos y 776 indirectos. Tendrá una zona para comensales, andadores, áreas verdes, de servicios y de juegos infantiles; así como un estacionamiento con 51 cajones y un módulo de sanitarios.

Acompañaron a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, Carlos Jesús Maza Lara, Secretario de Desarrollo Urbano e Infraestructura; Laura González Hernández, Secretaria de Desarrollo Económico; Alfredo González González, Presidente municipal de Xonacatlán; así como vecinos y beneficiarios de esta obra.