Dom. Jun 23rd, 2024

*-Para el festejo del » Día de Reyes» del 2024 el alcalde de Ixtapan de la Sal Edgar Ocampo anunció que habrá una pista de hielo

Ixtapan de la Sal, Estado de México.- Durante tres días, pequeñitas y pequeñitos ixtapenses fueron festejadas con funciones de circo de manera gratuita por el gobierno municipal de Ixtapan de la Sal que preside el alcalde Edgar Misael Ocampo Ayala, y Judith Salinas Rosales, Presidenta del Dif municipal en el marco del «Día de Reyes».

Durante el espectáculo cirsense, las autoridades ixtapenses destacaron la importancia de mantener vivas la tradición del 6 de enero, ya que es la mayor ilusión en la niñez, opr lo que invitaron a este sector de la población a disfrutar al máximo esta etapa de la vida.

Tras presenciar las múltiples actividades, Ocampo Ayala y Judith Salinas Rosales otorgaron un presente a los reyes del hogar, y encabezaron el sorteo de decenas de bicicletas.

Al respecto, el primer edil ixtapense adelantó que para el festejo del 2024 se instalará una pista de hielo para el deleite de los infantes de manera gratuita.