Vie. Jul 19th, 2024

*.- Felicitó a Romina Contreras por su extraordinario trabajo en Huixquilucan

Huixquilucan de Degollado, Estado de México. En Huixquilucan con Romina Contreras se hizo la mejor campaña del Estado de México y será el municipio con mayor diferencia de votos en el país, aseguró Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, quien reiteró que en Huixquilucan el PAN va arrasar el próximo 2 de junio.

Tras encabezar junto con Romina Contreras, una multitudinaria caminata de la cabecera municipal a Dos Ríos, el aspirante al Senado recordó que desde el 2016 el municipio se ha transformado. «Hemos hecho historia en Huixquilucan, historia a la buena y en beneficio del municipio».

Vargas del Villar aseguró que Romina Contreras será la primera mujer en ser reelecta como presidenta municipal de Huixquilucan con una diferencia de más de 30 puntos sobre su principal contrincante.

En la recta final de su campaña por el Senado, agradeció el apoyo de las y los huixquiluquenses, equipo de trabajo y de las mujeres y hombres que todos los días le escucharon y se sumaron a su proyecto.

En el caso de Huixquilucan, aseguró que el próximo 2 de junio se va a arrasar en las urnas en los 5 de 5 cargos de elección popular y será, dijo, el inicio de los trabajos para el 2027 y 2029.

Previo a la jornada electoral, pidió no bajar la guardia y seguir platicando con amigos y familiares para hacer que en los resultados del 2 de junio en Huixquilucan se dé la diferencia más grande para ganar la presidencia con Xóchitl Gálvez.

En el evento, Romina Contreras, Josefina Vázquez y Pablo Fernández de Cevallos, candidatos del PAN a la presidencia municipal, diputada federal y legislador local, respectivamente, coincidieron en destacar el apoyo ciudadano que recibieron durante estos días de campaña, por lo que se comprometieron a seguir trabajando para beneficio de las familias huixquiluquenses.