Villa de Allende, Estado de México. No hemos recibido los recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (Fefom) ni del Ramo 33 en su totalidad, pero a pesar de esto la obra pública sigue presente en las comunidades, pues nos comprometimos a mejorar la calidad de vida de la gente, expresó el presidente municipal, Arturo Piña García, durante una gira de trabajo.
Durante esta jornada, el alcalde, militante del Partido de la Revolución Democrática, hizo un llamado a las instancias correspondientes para que liberen los recursos, pues hay obras programadas -73 del Ramo 33 y 28 del Fefom- que deben realizarse antes de finalizar esa administración.
Durante el intenso recorrido, Piña García puso en marcha los trabajos que harán realidad las siguientes acciones de beneficio colectivo: alumbrado público en un tramo carretero, esto en la localidad El Chirimoyo; en el barrio de San Juan, de Cabecera de Indígenas, así como en el Barrio de Santiago se introducirá energía eléctrica; y en el Barrio Santa Cruz se rehabilitarán tres centros sociales.