Sáb. Dic 21st, 2024

El presidente municipal rindió protesta asegurando que en su gobierno no habrá aviadores, compadrazgos ni corrupción.

Humberto Auyón/20-12-2024.

Villa de Allende, Estado de México. Se acabaron la corrupción, los compadrazgos y los aviadores, todo aquel que cobre en el ayuntamiento será porque trabaja ahí, sentenció el presidente municipal electo, Cirilo Flores.

En Sesión Solemne de Cabildo, el alcalde, cuyo mandato iniciará el primero de enero de 2025 y concluirá el 31 de diciembre de 2027, rindió protesta ante el secretario del Agua y representante de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, Pedro Moctezuma Barragán.

Con el respaldo de los alcaldes electos de Ixtapan del Oro, San José del Rincón y Donato Guerra, así como de los diputados locales Gerardo Pliego, Israel Espíndola y Javier Cruz, Cirilo Flores expresó que al estar en consonancia ideológica con los gobiernos estatal y federal será posible hacer progresar a Villa de Allende; agregó que la transparencia será uno de los cimientos de su administración y que su único patrón es el pueblo.

Llegó la hora de la transformación para nuestro municipio, de un cambio que promueva bienestar y desarrollo en las localidades, refirió Cirilo Flores, quien se comprometió a no caer en la tentación ni en la ambición, sino ser un verdadero servidor del pueblo, pues él no le debe favores a nadie más que a la gente.