Vie. Nov 22nd, 2024

Donato Guerra, Estado de México. Sin el apoyo de mi familia no habría podido llegar hasta aquí, lista para asumir el encargo más honroso que tendré en la vida: gobernar Donato Guerra, manifestó Carmen Albarrán Gabriel luego de tomar protesta como presidenta municipal para el periodo constitucional 2022-2024.

Agradecida con la sociedad que le brindó su confianza, Carmen Albarrán declaró que no le va a fallar a este municipio, para lo cual trabajará con los diversos niveles de gobierno para aterrizar apoyos sociales para la gente que más lo necesita; en el plano local, la futura alcaldesa hizo un llamado para hacer a un lado las diferencias ideológicas y romper paradigmas, pues su determinación es gobernar para todos.

Mi intención es proyecta a Donato Guerra como un referente nacional e internacional, dado que somos herederos de la tradición milenaria mazahua y tenemos un atractivo natural que a la vez nos brinda identidad: la mariposa monarca, que será el símbolo de la transformación que impulsaremos en la demarcación, expresó Albarrán Gabriel.

La Sesión Solemne de Cabildo en la que se desarrolló esta toma de protesta fue presenciada por los alcaldes electos de Zacazonapan, Ixtapan del Oro, Tejupilco, Villa Victoria y Otzoloapan, así como por los presidentes actuales de Villa de Allende y Texcaltitlán, quienes desearon éxito a Carmen Albarrán en la tarea de administrar el territorio donatense.

En presencia de Oscar Domínguez Mercado, comisionado regional; Ignacio Rubí Salazar, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, hizo llegar una felicitación del Ejecutivo mexiquense tanto a Carmen Albarrán como a Donato Guerra por la transición que están viviendo, además de refrendar el apoyo que la administración estatal hará llegar a este municipio, vía programas sociales, para consolidar su progreso y desarrollo.