Vie. Jul 19th, 2024

Este 2 de junio vamos a demostrar porque somos el partido más grande y poderoso de México, dijo la candidata a la alcaldía.

Víctor Yáñez/16-05-2024.

Donato Guerra, Estado de México. Pintar de guinda este 2 de junio el suroeste del Estado de México, es el cometido que se han planteado los morenistas comandados por Carmen Albarrán Gabriel, candidata de Morena a la alcaldía de Donato Guerra.

Frente a los candidatos a senadores de la República, Higinio Martínez Miranda y Mariela Gutiérrez Escalante, Albarrán Gabriel sentenció: “con la fuerza de la militancia de Morena, vamos a ganar en las urnas porque Donato Guerra ya decidió y quiere que haya continuidad. Tres años más para poder concluir proyectos de alto impacto, por eso vamos a votar 5 de 5. Todo Morena

Con el respaldo de los candidatos de Morena-PT-PVEM a diputados, local y federal, Javier Cruz e Iván Marín, dijo que haciendo equipo con los próximos legisladores de Morena, “vamos a cristalizar todos los proyectos para Donato y dejar de ser el segundo lugar en pobreza y marginación como se tiene registrado actualmente”.

Carmen Albarrán Gabriel, se mostró contenta que la gente haya respondido a la convocatoria, al abarrotar la plaza principal de Donato Guerra. Frente a ellos, refirió que “durante muchos años, Donato estuvo en el retraso. Veíamos a presidentes municipales entrar y solamente se enriquecían con hoteles, con casas, con carros. Hoy les decimos, ya no los queremos, váyanse del municipio».

La jornada de promoción del voto, a 21 días de campaña, inició con una caminata que partió de la Deportiva hacia el corazón de Donato y éste se tiño de guinda.

Desde ahí, Carmen Albarrán dejó en claro que son más de 15 mil morenistas los que respaldan este proyecto y serán ellos mismos los que acudan a las urnas para refrendar que Morena siga gobernando tres años más, porque quedó demostrado que cuando se gobierna con honestidad, transparencia y claridad, los recursos alcanzan para ejecutar obras y acciones.

En entrevista, Carmen Albarrán, dijo que hay determinación para empujar obras tan necesarias como un hospital; aclaró que en lugar del hospital se tiene contemplado una Clínica de Especialidades.

Además, la gente le pidió a los candidatos al Senado como a diputados, una Universidad, la perforación de un pozo y la instalación de un banco, entre las prioridades.