Sáb. Jul 20th, 2024

Metepec, Estado de México. Carlos Santiago Vega dio a conocer su adhesión a Movimiento Ciudadano (MC). Si lo acepta este partido, desde esta trinchera buscará ser precandidato, primero, y luego el candidato de MC para buscar la alcaldía de Metepec.

Juan Ignacio Samperio, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano anunció que el registro de aspirantes a precandidatos, tanto a alcaldes como a diputados locales, será los días 2, 3 y 4 de febrero.

El dirigente de MC llamó a promover el verdadero cambio que requiere nuestro país, señalando que sus campañas serán propositivas y no de denostación; “porque queremos marcar la diferencia. Buscamos propuestas ciudadanas para que no sean impuestas por los partidos o el gobierno, sino por la gente”, agregó.

Lo único que le pedimos a los hombres y mujeres que buscan ser parte de Movimiento Ciudadano es que hagan buenos gobiernos, exhorto de Juan Ignacio Samperio a todos los habitantes interesados en hacer equipo con este movimiento.

En su oportunidad, Carlos Santiago Vega dijo que renunció al PRI y decidió seguir su camino, tocar puertas y donde no se abran, no detenerse.

El político metepequense, quien cuenta con amplia experiencia en la administración pública, dijo que busca ser factor de cambio y protagonista del desarrollo que tanta falta le hace a este Pueblo Mágico.

Santiago Vega habló de los ofrecimientos de otros partidos como Nueva Alianza, Encuentro Social y PRD, fueron claros, pero no hay coincidencia de ideas ni proyectos, por eso no hubo acuerdos, expuso. En Movimiento Ciudadano se respira y se siente un ambiente más seguro, como en casa, por eso la decisión de adherirme a este proyecto ciudadano para contribuir al desarrollo de Metepec, concluyó.