Mar. May 21st, 2024

*La administración municipal está muy bien posicionada

* El próximo 2 de junio la victoria es de la Coalición Fuerza y Corazón por México

Calimaya, Estado de México. Este gobierno municipal está muy bien posicionado y en una elección solo hay dos opciones: cambio o continuidad y en Calimaya la gente quiere una continuidad, aseguró el candidato a Senador por la coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.

En la comunidad de La Huerta en Calimaya, recordó que se tiene que trabajar para que Xóchitl Gálvez gane la Presidencia de la República.

Agregó, que a casi 30 días de la elección, las encuestas colocan a Xóchitl arriba y «el 2 de junio vamos a ganar en Calimaya y la presidencia de la República», destacó.

El candidato a Senador por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas, resaltó la importancia de platicar con amigos y familiares para salir a votar el próximo 2 de junio y ganar contundentemente la elección.

Los liderazgos municipales de las distintas expresiones políticas que conforman la Coalición Fuerza y Corazón a nivel local y nacional, resaltaron que por el bien del país se debe seguir trabajando en unidad.

Para finalizar su visita, Vargas del Villar recorrió las calles de La Huerta, en donde encabezó una caminata multitudinaria.