Mar. May 21st, 2024

*.- Representaré con dignidad a los habitantes del distrito 2, dijo el candidato aliancista a la diputación local.

Toluca, Estado de México. Braulio Álvarez Jasso, definitivamente no muestra signos de cansancio, por el contrario, el entusiasmo por promover su oferta política en la zona norte de la ciudad de Toluca se intensifica día con día.

En esta ocasión el candidato del PAN-PRI-PRD y NA a la diputación local por el distrito 2, visitó Villas Santín, San Diego de los Padres Cuexcontitlán y la colonia Guadalupe para dialogar con los habitantes sobre la plataforma electoral de los abanderados del PRI en busca de un escaño en el Congreso mexiquense.

Para Braulio Álvarez Jasso el representar la alianza “Fuerza y Corazón por el Estado de México” le permite tener cercanía con la población para conocer de lo que adolece en materia de seguridad, agua, servicios públicos y más oportunidades económicas, por eso quiere ser diputado local por segunda ocasión para representar con dignidad a los habitantes de este distrito.

Asimismo, Álvarez Jasso aprovechó para recordarle a los vecinos la importancia de salir a votar el próximo 2 de junio por quienes ya les ha dado resultados, “confíenme su voto a mí y a todos los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” para tener mayoría en la Cámara de Diputados”, expuso.

Hoy, dijo, se requiere de mayoría legislativa para aprobar los recursos para las grandes obras que hoy necesitan las comunidades del distrito 2, concluyó.