Mar. Jun 18th, 2024

En el fraccionamiento «Los Sauces», concluyó la campaña del candidato a la diputación local, quien representa a la coalición «Fuerza y Corazón por Edomex» (PRI, PAN, PRD y Panal).

Víctor Yáñez/29-5-2024.

Toluca, Estado de México. Con lluvia y sol, nunca tomamos un descanso, ya que nuestra intención era aprovechar al máximo el tiempo y visitar el mayor número posible de hogares, refirió Braulio Álvarez Jasso, candidato a diputado local por el distrito II, durante el cierre de su campaña proselitista, mismo que se verificó en el fraccionamiento «Los Sauces».

El abanderado de la coalición liderada por su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), y secundada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (Panal), agradeció cada muestra de afecto que encontró entre los habitantes de la zona norte de Toluca.

Braulio Álvarez pidió a la ciudadanía acudir a las urnas y votar pensando en contribuir a un mejor futuro para toda la región, además aseguró que no le fallará a la gente, como no lo hizo desde el 2021 hasta hace unas semanas que dejó su cargo de congresista para participar en las elecciones y buscar representar nuevamente al distrito II en la LXII Legislatura mexiquense.

Para finalizar, Braulio Álvarez indicó que claramente su proyecto triunfó en la campaña y ese esfuerzo se reflejará en las urnas el próximo domingo, pues la sociedad le ha brindado su apoyo, pues además de tomar nota de sus necesidades y añadirlas a su agenda, algunas de ellas ya las ha atendido de manera inmediata.