Jue. Nov 21st, 2024

Villa de Allende, Estado de México. En Sabana del Rosario, Arturo Piña García pidió a los habitantes mantenerse unidos y seguir trabajando en equipo, porque es la única forma de poder avanzar y hacer progresar a las comunidades, como lo hemos logrado en los últimos ocho años.

En gira de trabajo, el presidente municipal anunció que para este 2021 a esta localidad le corresponderán cuatro obras de las 160 que están proyectadas a ejecutarse en las 68 comunidades villadeallendistas por parte de su ayuntamiento.

En la primaria, el alcalde perredista hizo entrega de un aula, donde resaltó que las autoridades educativas, en coordinación con el gobierno municipal, se están preparando para el regreso a clases y estima que sea en el próximo ciclo escolar, por lo que esta infraestructura asegurará que los alumnos tengan espacios dignos para un mejor aprovechamiento.

Más tarde, en la secundaria del lugar, donde se inauguró la techumbre, el munícipe asumió el compromiso de enviar al herrero para que tome medidas de las puertas y ventanas de las dos aulas de la institución, a fin de acondicionarlas para el regreso a clases de los estudiantes.

Piña García insistió en que si quieren seguir creciendo y cambiando las comunidades de Villa de Allende, tienen que seguir unidos y trabajando en equipo, porque es la única forma de conseguir lo que se proponen.

Finalmente, tanto las fiscales, como la mayordomía del centro social de Sabana del Rosario, agradecieron a Arturo Piña por su respuesta a las peticiones de concluir las torres de dicho inmueble, así como la donación de una campaña.

Ello, coincidieron las señoras Anahí y Fidela, es muestra del trabajo y compromiso de un hombre que entrega resultados y eso es lo que cuenta en la comunidad; “para que queremos muchos candidatos que solo vengan a prometer y nadie cumple”, expuso la señora Anahí.

En respuesta, Arturo Piña dijo que aunque falta mucho por hacer, dijo que por eso “debemos seguir trabajando todos juntos, en equipo, porque eso le conviene a Sabana del Rosario y eso le conviene a Villa de Allende”.