Jue. Jun 20th, 2024

Tejupilco, Estado de México. Las obras están a la vista de todos, muestra de que la transformación del municipio está en marcha y que Tejupilco ya no es el mismo, expresó el alcalde Anthony Domínguez Vargas, al poner en marcha la remodelación del Mercado Municipal, obra en la que se invertirán 20 millones de pesos.

El presidente municipal externó que esta obra es posible gracias a que la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la LX Legislatura autorizó los recursos, no obstante, solo se reacondicionará una parte del coso, ya que el gobierno estatal, instancia encargada de la obra, argumenta que no es suficiente el dinero para llevar a cabo una remodelación integral del inmueble.

Por mi cuenta seguiré tocando puertas para que se logre un cambio total en el mercado, aseguró Domínguez Vargas, quien detalló que su administración cooperará con el levantado de losas de concreto, quitar láminas y emparejar el terreno, a fin de que la constructora pueda proceder a los trabajos y estos se realicen en el menor tiempo posible.

Por su parte, la directora de Obras Públicas, Maira Campuzano Vences, declaró que se mantendrá al pendiente de la construcción de espacios para los comerciantes, pues se pretende que sea una obra de calidad.