Calimaya, Estado de México. Si nuestro municipio no cuenta con vialidades en buenas condiciones, no será posible hablar de progreso y bienestar, apuntó el alcalde Óscar Hernández Meza, durante una gira de trabajo en la que hizo entrega de obras referentes a la mejora de la red vial de esta demarcación.
En un primer momento, el presidente municipal, junto a integrantes de su cuerpo edilicio, llevó a cabo la inauguración del concreto asfáltico del camino viejo que conecta las comunidades San Andrés con La Concepción Coatipac.
Posteriormente, el mandatario de Calimaya entregó dos reencarpetados, esto en las calles “Cuauhtémoc”, entre “Benito Juárez” y “La Cruz”, así como la “Benito Juárez”, entre “Melchor Ocampo” y la que conduce a San Dimás.
Al ser recibido por vecinos, que en todo momento respetaron los protocolos sanitarios, Óscar Hernández asumió el compromiso de seguir tocando puertas para lograr más recursos que permitan llevar a cabo trabajos de esta naturaleza en otras calles del municipio.
El ayuntamiento 2019-2021 de Calimaya se ha dado a la tarea de mejorar la red vial de esta demarcación. El concreto asfáltico del camino viejo entre San Andrés y La Concepción Coatipac fue inaugurado por el alcalde de Calimaya, Óscar Hernández Meza.