Tejupilco, Estado de México. Agradezco su labor cotidiana en la formación de las nuevas generaciones, al tiempo que reconozco que se pronuncien por darle continuidad al gobierno de la Cuarta Transformación en nuestro municipio, comentó el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Anthony Domínguez Vargas, quien busca su elección consecutiva.

Emigdio Alcalá y Eliud Terrazas, presidente del comité municipal y secretario del comité de la drección estatal de Nueva Alianza, hicieron público su respaldo a Anthony Domínguez, quien es respaldado por este instituto político, así como por el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo; Silvano Benítez Jaimes y el ex presidente de Tejupilco, Herminio Santín Méndez, también acudieron a este acto de unidad, así como los candidatos a diputados local y federal, Violeta Nova y Juan Carlos Varela.

De esta manera, Domínguez Vargas demuestra que cuenta con pleno respaldo del ala docente a fin de seguir cristalizando la 4T en Tejupilco, con el respaldo de “ya sabes quien”, personaje que siempre ha respaldado en sus labores cotidianas a los maestros.