Jue. Feb 29th, 2024

*- Cientos de mujeres, tomaron protesta en Toluca como integrantes de la AC.

Toluca, Estado de México.- La diputada Paola Jiménez Hernández, tomó protesta a más 700 jefas de familia en la delegación de Capultitlán como integrantes de la Asociación Civil “La JeFA” por medio de la cual pueden acceder a capacitación para el empleo y autoempleo, así como a descuentos en farmacias, exámenes médicos, servicios odontológicos y papelerías, entre otros establecimientos.

En un emotivo acto se le dio la bienvenida a un grupo diverso de mujeres con el firme propósito de contribuir al cambio social, en donde todas las personas, independientemente de su género, edad, o condición socioeconómica, tengan igualdad de oportunidades y vivan libres de violencia. La incorporación de estas valientes mujeres fortalece la causa e impulsa a seguir luchando por un futuro más equitativo, indicó.

En la explanada de la delegación de Capultitlán, Jiménez Hernández agradeció el trabajo que a diario realizan las mujeres jefas de familia, a quienes llamó verdaderas guerreras, pues son pilares de sus hogares y colaboran en el mejoramiento de sus comunidades y en la construcción de una mejor Toluca.
En presencia de las autoridades delegacionales, la también presidenta de la Comisión Legislativa para la Igualdad de Género sostuvo que gracias al apoyo que ha recibido de las mujeres y los hombres de Toluca, es una de las diputadas con más iniciativas impulsadas en la actual Legislatura, todas en favor del bienestar de las mujeres, además de que el distrito 36 es uno de los mejor evaluados a nivel estatal.

Durante esta actividad se destacó que la diputada Jiménez Hernández no deja de sorprender con su visión y entrega con las y los toluqueños, al crear un espacio inclusivo y diverso donde la colaboración y el empoderamiento mutuo son fundamentales, pues ha conciliado y liderado sin titubear.

En este sentido, la legisladora afirmó estar convencida de que solo en unión se puede marcar la diferencia y contribuir a la construcción de una Toluca más justa, libre y humana.