Mié. May 22nd, 2024

San Felipe del Progreso, Estado de México. Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal, fue claro y preciso: no vamos a heredar deudas, porque en todo momento se cuidó un solo aspecto: el manejo transparente de los recursos que son del pueblo.

En lo que fue el banderazo de los trabajos de modernización de la carretera San Felipe del Progreso- Carmona, en una segunda etapa, Tenorio Esquivel dijo que en su gobierno procuró poner los cimientos de progreso para los próximos 20 o 30 años, y corresponderá al nuevo gobierno dar continuidad, si es que así lo decide.

Frente a Mauricio Vázquez González, director general de la Junta de Caminos del gobierno del Estado de México, así como de Guadalupe Escobar Sánchez, representante del comisionado regional, el alcalde mazahua detalló que para estos trabajos se destinará la cantidad de 50 millones de pesos para pavimentar tres kilómetros más; se tienen programado concluir estas obras en el mes de noviembre del presente año, expuso.

Frente a su pueblo, ante quienes agradeció por la oportunidad que le dieron de gobernar por casi tres años, Alejandro Tenorio dijo que seguirá gobernando sin envidias, sin celos ni rencores, como lo ha hecho desde el primer día que asumió el poder.

Por su parte, el funcionario del gobierno del Estado de México, Mauricio Vázquez, destacó el papel que como presidente viene realizando Alejandro Tenorio, porque ello permitió avanzar en muchos temas de la agenda estatal y uno de ellos, sin duda, es el arranque de la segunda etapa de la carretera San Felipe del Progreso-Carmona, porque será garantía de un camino más moderno y urbano, pero sobre todo, más seguro, donde no estará en juego la integridad de las personas al transitar por esta importante vía.