Dom. Mar 3rd, 2024

San Felipe del Progreso, Estado de México. Si la ciudadanía exige, eso nos motiva a trabajar más y responder con mejores obras a sus peticiones, comentó el presidente municipal, Alejandro Tenorio Esquivel, al encontrarse con vecinos de San Jerónimo Bonchete.

En esta comunidad, integrantes del gobierno local inauguraron el camino principal, además de presenciar el compromiso de parte de Alejandro Tenorio, referente a la primera etapa de la perforación del pozo que aliviará la demanda de agua en este lugar, acción que debe concretarse antes de que finalice el 2020.

Ustedes viven frente a un paraíso -la presa Tepetitlán-, lo único que necesitamos es poner en marcha lo proyectos que permitan impulsar el turismo, y la consiguiente derrama económica, expresó el alcalde a vecinos de la localidad Estutempan.

Luego de recordar que él siempre habla de frente, directo y sin mentiras, Tenorio Esquivel hizo entrega de la pavimentación del camino principal, obra que incrementa notoriamente la calidad de vida en este lugar.

El camino principal de San Jerónimo Bonchete fue pavimentado por el ayuntamiento 2019-2021 de San Felipe del Progreso.
No quitaremos el dedo del renglón para detonar el potencial turístico de San Felipe del Progreso, aseguró el mandatario de esta demarcación, Alejandro Tenorio.