Jue. Ago 21st, 2025

San Felipe del Progreso, Estado de México. El presidente municipal, Alejandro Tenorio Esquivel, efectuó una gira de trabajo por comunidades 100% mazahuas, donde hizo entrega de obras por 16.5 millones de pesos.

Con el respaldo de integrantes de su administración, en San Jerónimo Bonchete, el alcalde, militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inauguró la primera etapa del sistema de agua potable.

Posteriormente, en un intenso recorrido por la villa de Santa Ana Nichi, se entregó el encementado en el barrio San Ramón, así como la pavimentación de la calle “Bellota”, en el barrio del mismo nombre. De igual manera, se supervisó el avance físico de un pozo.

Mención aparte merece la develación, por parte de las autoridades del ayuntamiento 2019-2021, de la placa conmemorativa de la remodelación de la plaza “Corazón de los Mazahua/In Múbú Yo Nñarro”, con lo cual se mejora significativamente la imagen urbana de esta importante localidad.

En esta jornada de trabajo, el munícipe Alejandro Tenorio destacó que cerrará su tercer año de gestión con la entrega de 172 obras, acciones que representan una respuesta certera a las necesidades planteadas por la ciudadanía.