Toluca, Estado de México.- Porque la seguridad y bienestar de las y los mexiquenses es trabajo de todas y todos, la diputada María Luisa Mendoza Mondragón, presidenta de la Diputación Permanente del Congreso mexiquense, reafirmó la importancia del trabajo coordinado entre todas las instancias responsables, así como de quienes representan la voz de la ciudadanía para garantizar el acceso a la justicia.
Al acudir a la entrega de Preseas al Mérito Judicial, con las que se reconoció la trayectoria de 14 magistradas y magistrados que culminaron su mandato constitucional, la también coordinadora del Verde Ecologista reconoció la labor de las y los impartidores de justicia en el máximo tribunal estatal.
«Aun cuando finalizan sus funciones constitucionales podemos constatar la repercusión de su desempeño y ejemplo de su trabajo para las nuevas generaciones”, expresó la legisladora.
En su momento, el magistrado Ricardo Sodi Cuellar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, reconoció el apoyo y colaboración de la Legislatura estatal y resaltó especialmente el trabajo conjunto y solidario con la diputada María Luisa Mendoza.
Así mismo, resaltó que el Poder Judicial se mantendrá en constante comunicación con el Legislativo para llevar a buen puerto proyectos en materia de impartición de justicia para beneficio de las y los mexiquenses.