Temascaltepec, Estado de México. En tres años aprendimos a trabajar en equipo, a luchar por nuestra libertad, por mayor igualdad y justicia para los que menos tienen, porque el objetivo de este gobierno fue revolucionar las conciencias y lo logramos.
Así lo sintetizó el alcalde de extracción morenista, Erick Ramírez, al dar un informe detallado a tres años de mandato constitucional .
En sesión solemne de Cabildo y acompañado de Ignacio Rubi quien acudió con la representación del gobernador Alfredo del Mazo, aseguró que no va a dejar deudas para Temascaltepec.
Al tiempo de garantizar el pago de sueldos y salarios de todos los trabajadores. Es más, si habrá aguinaldo al término de la gestión.
Habló de los logros alcanzados como la entrega de 4 mil toneladas de fertilizantes, los espacios deportivos entregados, además de 30 aulas en 19 escuelas, la unidad deportiva de San Lucas del Pulque y los caminos con concreto que se construyeron en Potrero de San José y Pueblo Nuevo.
En el marco de este Tercer Informe de Gobierno, Erick Ramírez solicitó el apoyo del gobierno del Estado para concluir los trabajos de la planta de tratamiento del manantial Chichotla.