Amatepec, Estado de México. El tiempo de las dádivas se acabó, puesto que los gobiernos que me permitieron encabezar se han caracterizado por la construcción de obras funcionales y duraderas, refirió el presidente municipal, José Félix Gallegos Hernández, durante giras de trabajo efectuadas en días recientes.
En la jornada del jueves 24 de junio, el alcalde perredista hizo entrega de las siguientes obras de beneficio social en las respectivas comunidades: puente vehicular en Recobeco, cerco perimetral en el panteón de Rincón de Esmeraldas, arco limítrofe en Huixtitla y concreto hidráulico en Barranca de Esmeraldas.
Posteriormente, el viernes 25, las autoridades de Amatepec comenzaron los trabajos para hacer posibles dos concretos hidráulicos en las localidades San Francisco los Pinzanes y La Cofradía, además de que inauguraron una pavimentación en Charco Hondo.
A lo largo de cinco años y medio de gestión hemos privilegiado la realización de obras de calidad, demostrando que cuando hay convicción es posible entregarle resultados favorables a la gente, indicó el munícipe Félix Gallegos, quien aseguró que el tiempo que le resta al frente de Amatepec seguirá trabajando para resolver las necesidades de la sociedad.